Jul 31

En Los Sin Techo inauguran el primer comedor comunitario

Con el nombre de Benjamín Balza, la fundación nacional Alimenta la Solidaridad inauguró el primer comedor comunitario, en el estado Trujillo 

Para brindarle el almuerzo a 50 infantes de la comunidad de Los Sin Techo, municipio Valera quedó inaugurado el primer comedor comunitario, de la Fundación Alimenta la Solidaridad.
El comedor lleva por nombre: Benjamín Balza, y con el apoyo de la Asociación Civil Padrinos de Barrio Jesús de Nazaret harán posible, que niños entre cero y once años de edad reciban un plato de comida, al día.
De lunes a viernes, en horario de 12 del medio día, a 1 de la tarde el comedor tendrá las puertas abiertas, para los pequeños de la zona.
Dio inicio el pasado lunes 29 de julio, en la mencionada comunidad de la parroquia Mercedes Díaz.
En primer orden atenderá a los infantes ya censados por la asociación, luego de una evaluación nutricional realizada por un equipo multidisciplinario, que les permitió conocer los casos urgentes para darles atención prioritaria.
También dieron a conocer los miembros de la asociación, que en el comedor habrá espacio para la la formación y recreación de los infantes, sus madres y la familia entera.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/en-los-sin-techo-inauguran-el-primer-comedor-comunitario/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: