Abr 25

En la Zona Baja: Caen dos miembros de la banda criminal «Los Mises»

Los hampones no cumplen la cuarentena preventiva, no le temen ni al nuevo coronavirus, continúan los enfrentamientos armados entre civiles y funcionarios en el estado Trujillo.

Ayer dos hombres, Edgardo Rafael Giménez Romero  de 40 años de edad y Daniel José Briceño Ruiz, apodado «El Chiquilay» de 27años, hicieron caso omiso al llamado de alto de una Comisión de la Delegación Municipal de Sabana de Mendoza e iniciaron una balacera en plena calle.

Los oficiales estaban alertas por la denuncia de varios delitos contra la propiedad perpetrados en una zona boscosa de la Finca La Chama, en el sector La Chama, de la parroquia Valmore Rodríguez, del municipio Sucre, perteneciente a la llamada Zona Baja de la entidad.

Ambos sujetos pertenecían a la banda del crimen organizado «Los Mises», estos al resultar heridos, fueron trasladados al centro de salud más cercano, pero fallecieron a los pocos minutos de ingresar en el hospital «Dr. José Vasallo Cortés» de Sabana de Mendoza.

En la escena recolectaron como evidencias para el caso una escopeta sin marca y una sub-ametralladora, sin marca aparente, también varias balas percutidas y sin percutir, según declaraciones oficiales continuaran buscando a los otros integrantes del grupo criminal.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/en-la-zona-baja-caen-dos-miembros-de-la-banda-criminal-los-mises/

1 comentario

    • Yhony Castro on abril 26, 2020 at 11:50 AM
    • Responder

    Excelente información.. ex-corresponsal Diario el tiempo Valera Trujillo ahora vivo en Bogotá…👍👍

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: