Jul 25

En la oscuridad reciben clases estudiantes de Enfermería ULA

En un recorrido realizado por las instalaciones de la escuela de Enfermería de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes ubicada en el centro de la ciudad de Mérida se pudo constatar que 95% de los espacios destinados para que centenares de estudiantes reciban susas clases se encuentran sin iluminación.

Los salones totalmente oscuros, donde escasamente a tráves de las ventanas se deja filtrar un poco de luz natural en horas de la mañana y parte de la tarde.

A pesar de que los propios estudiantes han hecho el esfuerzo de mantener la iluminación de los salones donde reciben clases en la escuela de Enfermería -ULA debido a que el déficit presupuestario por el que atraviesa la casa de estudios no permite cobrir gastos de mantenimiento, denunciando además que constantemente se los roban los bombillos, y no hay responsables.

Para este jueves estuvo pautada una asamblea de estudiantes de la Escuela de Enfermería donde se trató la actual y crítica situación que atraviesa esta escuela con el propósito de buscar soluciones a esta problemática en común para toda la comunidad.

La deserción profesoral también afecta

En los últimos meses la deserción de profesores de las diferentes asignaturas a provocado darle continuidad y termino a las diferentes materias que deben cursar los bachilleres de acuerdo a su pensúm de estudio académico.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/en-la-oscuridad-reciben-clases-estudiantes-de-enfermeria-ula/

Deja un comentario