Ene 08

En la misa del deporte del estado Trujillo premiaron a la «generación de oro»

Deportistas comunitarios, atletas destacados, entrenadores y asociaciones recibieron reconocimientos y premiación por el trabajo durante el 2019

Luís Avendaño se tituló como atleta Generación de Oro concedido por Indet, el día de la Misa del Deporte celebrado en el gimnasio de tae kwon do, Néstor Rosales, en San Luís.
Durante la edición 75 de la Misa del Deporte y quinto aniversario de la Ley Regional del Deporte, el gobernador del estado, Henry Rangel junto a Medardo Fernández y otros voceros del ejecutivo hicieron entrega de los premios y reconocimientos.
El atleta Avendaño se encuentra en Moscú, en la preparatoria para la gesta deportiva clasificatoria para Tokio 2020, dónde espera representar a Venezuela, por lo cual la mención la recibió su padre.
Carlos Araujo quién llevó a las féminas del Flor de Patria FC, al subcampeonato nacional de fútbol fue reconocido, por el compromiso, así como la Asociación Trujillana de Kárate.
Menciones especiales recibieron: Alexandra Castellano, en atletismo de la modalidad especial; Yacksilany Guadalajara, la brillante niña en ajedrez; Jesús «Trompo» González, en levantamiento de pesas; Oscar Ariza, en saltos ornamentales; la disciplina badminton que tiene a Trujillo como campeón nacional absoluto y de igual forma hubo reconocimiento, para los participantes de los juegos comunitarios, liderados por la delegación del municipio San Rafael de Carvajal. El equipo nacional de GoalBall tiene a cinco trujillanos, y tuvieron una excelente participación en Lima el año pasado.
Hubo donación de balones para los institutos de deporte municipales. Por su parte el gobernador Rangel Silva prometió saldar la deuda de entregar viviendas a los atletas con quiénes se tenía esa deuda, desde hace varios años así como la donación de diez millones de bolívares, para los medallistas destacados y veinte millones de bolívares para las asociaciones deportivas.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/en-la-misa-del-deporte-del-estado-trujillo-premiaron-a-la-generacion-de-oro/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: