Nov 23

En La Ceiba fortalecen las escuelas de béisbol menor

Desde el mes de octubre se desarolla el campeonato de béisbol menor, en el municipio La Ceiba fortaleciendo las destrezas deportivas, entre cuatro escuelas de la localidad

En las categorías infantil y pre junior se desarrolla el campeonato municipal de béisbol menor, en el municipio La Ceiba.

Los protagonistas son cuatro escuelas conformadas con apoyo del gobierno municipal, a cargo de Darlin Moreno. En ese sentido participan las representaciones:

  1. Bucaneros, de Santa Apolonia
  2. Bravos, de Zona Rica
  3. Los Betos, de el Tres de Febrero y
  4. Los Fusilitos de Cuatro Bocas.

El alcalde Moreno comenta a Valera Noticias que con este campeonato, los niños podrán mejorar el trabajo deportivo, y mantener el ritmo de entrenamiento y juego, entre los compañeros del municipio La Ceiba y los mejores al final de la temporada podrán formar parte de la Liga Estadal Criollitos de Venezuela, el primer peldaño que todo pequeño beisbolista aspira subir, hacia la carrera profesional en el área.

El estadio municipal de Santa Apolonia es la sede cada semana de los juegos, entre los equipos de las escuelas de béisbol menor, para entretenimiento de los pequeños junto a sus familiares y los que apoyan el deporte infantil en el municipio portuario del estado Trujillo.

El play ball que se vive los fines de semana en el estadio de Santa Apolonia queda descrito en el siguiente audiovisual, cortesía del alcalde Moreno.

https://valeranoticias.com.ve/wp-content/uploads/2019/11/VID-20191123-WA0028.mp4

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/en-la-ceiba-fortalecen-las-escuelas-de-beisbol-menor/

Deja un comentario