Sep 26

En La Ceiba falleció menor de edad tras recibir un impacto de bala

Continúa el fuego cruzado en las calles del estado Trujillo, en esta oportunidad la víctima fue identificada como
José Antonio Vázquez, de apenas 17 años de edad, este murió durante la mañana de este martes, después de haber sido impactado por un disparo de arma de fuego.

El incidente armado ocurrió en el municipio La Ceiba, de la parroquía 3 de febrero, perteneciente al estado Trujillo, las autoridades manejan la hipótesis de que el adolescente fue víctima de un presunto ajuste de cuentas, aunque no se ha confirmado el historial delictivo del joven.

El muchacho herido fue trasladado de emergencia al hospital central de la ciudad de Valera, pero perdió la vida a los pocos minutos de ingresar por la pérdida de sangre y la perforación de órganos vitales, los profesionales de la salud no pudieron estabilizarlo.

Bajo investigación

El asesinato del menor está siendo investigado por el Eje de Homicidios del CICPC, hasta los momentos los victimarios se encuentran sin identificar, pero las evidencias de interés criminalistico ya están siendo procesadas, los familiares de Vázquez piden todo el peso de la ley para los responsables.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/en-la-ceiba-fallecio-menor-de-edad-tras-recibir-un-impacto-de-bala/

Deja un comentario