Nov 13

En la capital del estado tampoco hay gas

A pocos metros del Palacio de Gobierno, un grupo de afectados por la escasez de gas cerró el paso, en la avenida Bolívar de Trujillo

Una de las esquinas de la Plaza Bolívar de Trujillo estuvo cerrada esta mañana, ante la protesta por escasez de gas.
Residentes de las comunidades del casco central, se apostaron en la avenida Bolívar y con los cilindros de GLP vacíos trancaron el paso.
La situación se agrava y ocurre en todos los municipios, tal vez el que menos inconveniente presenta es Motatán y eso por tener el llenadero en su territorio, que garantiza atención para las familias de esa zona, pero el resto del estado padece semana, tras semana.
Por lo céntrico del lugar de protesta, y la cercanía a la gobernación además de alcaldía no permitieron por mucho tiempo el cierre de la vía. Entre tanto el clamor ante la necesidad de que el gas llegue a los hogares, se multiplica afecta a miles de personas.
El dirigente político Darío Fajardo colocó fotografías en su Twitter @DarioFajard sobre la manifestación en Trujillo, y una de ellas acompaña este reporte informativo.

De igual manera se registran huelgas por gas en el municipio Pampanito, además de Tres Esquinas de Trujillo y Monay, municipio Pampán.

Valera Noticias

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/en-la-capital-del-estado-tampoco-hay-gas/

Deja un comentario