Nov 10

En La Cabaña trancaron el paso a falta de luz, agua y gas

Más de 100 familias sin servicios básicos a diario Foto: Diario La Calle

Solo la lluvia pudo acabar con la manifestación de calle, que cerró el paso hacia el sector La Cabaña debido a la falla de todos los servicios básicos

Sin agua, luz ni gas están los residentes del sector La Cabaña, parroquia Mercedes Díaz y la indignación los llevó a cerrar el paso todo el día de ayer, hay más de 100 familias sin servicios básicos diarios.
A cada rato soportan apagones, sin que haya cortes programados ni anuncios previos, por parte de la empresa Corpoelec.
Con relación al agua el caos es mayor, la mayoría de la comunidad en la parte alta de La Cabaña desde la iglesia y ambulatorio, no cuenta con agua de manera regular.
Deben caminar hasta tanques de almacenamiento de agua, provenientes de una naciente para llenar envases; de no ser por el agua de manantial, un gran número de personas pasaría más calamidad.
Y la gota que derramó el vaso fue por el gas, nadie cuenta con gas desde hace tres meses y las empresas que surten no definen fecha para la venta, y la incertidumbre se apodera de los residentes ante tantos problemas.
Desde la mañana cerraron el paso y solo la lluvia pudo hacer que los manifestantes se marcharan, pero el descontento permanece intacto y de seguir las fallas en todos los servicios públicos, volverán a la calle.
Largas caminatas debieron hacer los vecinos, para regresar a sus hogares la tarde de ayer, a consecuencia de la tranca que había.

Valera Noticias

 

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/en-la-cabana-trancaron-el-paso-a-falta-de-luz-agua-y-gas/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: