Ene 27

En fotos: Así fue la peregrinación a Durí este 2.020

La devoción de los trujillanos se trasladó este fin de semana, hasta la comarca de Durí, en el páramo del municipio Urdaneta para venerar a la Virgen del Rosario.

De La Puerta, Timotes, Monte Carmelo, Jajó, La Mesa y otras localidades partieron los peregrinos, con dirección a Durí, a cumplir la promesa de fe, por las bendiciones recibidas y las peticiones para este año.

A través de las redes sociales, como el Facebook de Jorge Paredes y La Mesa cultura e historia, se conoció detalles de la peregrinación.

La llegada de la Virgen del Talquito de Jajó, así como el Nazareno de las Raíces de Monte Carmelo convierten el último fin de semana de enero, en una gran manifestación de fe, por parte de los productores y familias de los campos y páramos que parten de madrugada, en caminata hacia la capilla de la Virgen del Rosario de Durí, milagrosa y protectora.

Para los creyentes no hay excusas, los peregrinos tienen fijada su misión cada año y a pesar de las dificultades, carencia, crisis y necesidad, ellos cumplen con la tradición de fe familiar, precisamente pensando en mejores días y la bendición de Dios, a través de la Virgen del Rosario de Durí y así se cumplió la misa, junto a los devotos provenientes del estado Trujillo y municipio Miranda de Mérida.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/en-fotos-asi-fue-la-peregrinacion-a-duri-este-2-020/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: