Nov 18

En enfrentamiento policial: Matan a dos hermanos con historial delictivo en Sucre

Este fin de semana cayeron los hermanos Montilla Infante, tras enfrentarse en una lluvia de balas a la comisión de la policía de el estado Trujillo, especificamente en el sector la Bandera, de la parroquia Valmore Rodríguez, de el municipio Sucre.

José Ángel y José Gregorio Montilla Infante al percatarse de la presencia policial que se aproximaba a ellos, sacaron sus armas de fuego y detonaron sus protectiles contra los uniformados, en el fuego cruzado resultaron lesionados y fueron llevados al hospital José Vasallo Cortés de Sabana de Mendoza, donde perdieron la vida por la pérdida de sangre y la perforación de órganos vitales.

Ambos hermanos estaban registrados por la policía, tenían varios crímenes en su historial, José Ángel de 25 años de edad, tenía prontuario criminal por el delito de robo y hurto, mientras que su hermano José Gregorio de 29 años, por robo y lesiones personales.

En la zona de el hecho las autoridades incautaron varias armas de fuego y conchas de diversos calibres. Los cuerpos fueron ingresados a la morgue de el hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, donde después de la autopsia forense de ley fueron entregados a sus familiares para su posterior sepultura.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/en-enfrentamiento-policial-matan-a-dos-hermanos-con-historial-delictivo-en-sucre/

Deja un comentario