Nov 20

En enfrentamiento armado cae hombre en Sábana de Mendoza

El crimen como una ola ha veido creciendo en el municipio Sábana de Mendoza, los hampones y las bandas rondan a los cautos habitantes que temen acudir a las autoridades por represarias, las armas de fuego rondan las calles, por este motivo los funcionarios están más alerta.

En una de las rondas de patrullaje los oficiales fueron testigos de un incidente, cerca de un terreno ubicado en la parroquia Valmore Rodríguez perteneciente al municipio Sucre, la policial municipal de Sucre fue atacada por un sujeto que los sorprendió disparando un arma de fuego, de tipo pistola.

El detonante de este hecho ocurrió cuando el hombre identificado como Omar Darío Simancas Balza de 33 años de edad disparó a la comisión, que respondió en una acción defensiva, hiriendolo y trasladandolo posteriormente al hospital José Vasallo Cortés de Sabana de Mendoza, donde perdió la vida por las heridas y la pérdida de sangre.

Tras el intercambio de disparos los uniformados incautaron un arma de fuego calibre 38 mm con varias conchas percutidas del mismo calibre.

Ya el cuerpo fue entregado a sus familiares por los forenses de el hospital central de Valera y las autoridades investigan la situación.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/en-enfrentamiento-armado-cae-hombre-en-sabana-de-mendoza/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: