Nov 03

En enfrentamiento acabaron con «El Monstruo»

En este lugar fue herido el sospechoso

Con 24 años de edad, alias «El Monstruo» se había convertido de un muchacho peligroso, tenía cuatro historiales policiales y fue abatido en Motatán

Al enfrentase a una comisión policial del municipio Motatán, alias «El Monstruo» encontró la muerte en el cerro La Perra.
Como José Yonathan Montilla (24) fue identificado el sospechoso, quién al notar cerca de la que al parecer era su guarida, esgrimió un arma de fuego contra la comisión policial, resultando herido de gravedad, y falleciendo minutos después.
Montilla tenía a su nombre los delitos: porte ilícito de arma (2012), robo con amenaza a la vida (2012), robo genérico (2015) y hurto agravado, del año pasado.

La víctima tenía 24 años

Según reporte oficial hecho llegar a los medios de comunicación del estado, los uniformados de la estación 2.3 de las Fapet efectuaron un operativo de seguridad, en el Cerro La Perra, donde precisaron a «El Monstruo».
El sospechoso utilizó un arma de fuego, calibre 28mm, sin marca ni serial, que fue colectada por los agentes de seguridad.
Indagaciones vinculaban al pre nombrado, como miembro de la banda de «El Bolívar» en esa zona concurrida de Motatán.
El cadáver ingresó a la morgue forense del municipio Valera y se esperaba que familiares, lo reclamaran el día de hoy.

Valera Noticias

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/en-enfrentamiento-acabaron-con-el-monstruo/

Deja un comentario