Nov 14

En El Vigía padecen de fallas continuas de servicios públicos

Fotografía Jorge Galvis

La deficiencia de los servicios públicos, así como el funcionamiento de drenajes de aguas negras afecta desde hace un año aproximadamente a los vecinos del Barrio El Carmen en El Vigía.

Específicamente en la calle 1 entre Av 8 y 9 a una cuadra de la Alcaldía Alberto Adriani , capital de El Vigía son más de 10 familias anegadas ante el colapso de una alcantarilla pluvial.

Esta situación afecta no solo el libre transito en la comunidad, sino además son propensos a proliferación de vectores y malos olores, lo que podría causar severos daños en niños y adultos mayores que en este sector residen.

Fotografía Jorge Galvis

El mal estado de las principales calles en sectores populares de El Vigía es un malestar diario para aquellos habitantes que cuentan con vehículos propios, y también para los trabajadores del transporte público y carritos por puesto, debido a que deben sortear evitar caer en cualquiera de los huecos y no causar daños a sus medios de transporte.

Denuncian que cuando llueve, es imposible esquivar los huecos, por lo que solicitaron a las autoridades de la municipalidad atender esta situación que afecta a miles de ciudadanos en la capital vigiense.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/en-el-vigia-padecen-de-fallas-continuas-de-servicios-publicos/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: