Nov 23

En el hospital de Valera: Joven necesita ayuda para su tratamiento médico

La salud pública enfrenta un reto distinto ante cada caso, aunque los profesionales médicos se esfuerzan en lograr su labor, la carencia de insumos y la situación país golpean a los pacientes, por esto acudir a la mano amiga de la comunidad es una alternativa llena de esperanza.

Joven trujillano

Cristhian Alejandro Torres Barazarte de apenas 19 años de edad, presenta un cuadro de Neumotórax Espontáneo Derecho, requiere la colaboración para poder restablecer su salud, sus familiares piden el apoyo de todo aquél que pueda ayudar, en especial a la comunidad trujillana.

Las colaboraciones monetarias pueden ser transferidas al Banco del Sur, los datos restantes se solicitan al número de contacto telefónico 04247654923 o también acudir a la institución de salud a donde está recluido.

Torres se encuentra internado en el Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera en el estado Trujillo, específicamente en el área de Cirugía General, piso 2 y cama número 21.

Con urgencia

Los insumos médicos que requiere son: Solución 0.9, Dipiriona, Dexametazona, Diclofenac, todo en ampollas, guantes quirúrgicos y gasas, de antemano agradecen la bondad de las personas.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/en-el-hospital-de-valera-joven-necesita-ayuda-para-su-tratamiento-medico/

Deja un comentario