Nov 30

En el estadio Amado Pacheco se realizan los juegos comunitarios

Desde el día de hoy, más de 800 niños participante en los primeros juegos deportivos comunitarios en Santa Isabel, en las disciplinas de fútbol y kikimbol. 

Más de 800 niños participan desde hoy en los primeros juegos deportivos comunitarios, en Santa Isabel municipio Andrés Bello.
Con un desfile desde la calle principal de la Alcaldía de Andrés Bello, hasta el estadio de béisbol Amado Pacheco, se dio por inaugurado el evento.


Los infantes de las escuelas de masificación deportiva de las parroquias El Araguaney, Santa Isabel, El Jagüito y La Esperanza compartirán en el torneo, así como los equipos por institución educativa, esta y la próxima semana.
En las disciplinas de fútbol y kikimbol jugarán en categoría masculino y femenino, respectivamente. Donaron ocho balones de fútbol, dos para cada escuela parroquial.
Las palabras de inauguración estuvieron a cargo de la alcaldesa Gladys Avila y la jefa de Zona Educativa, Laidely Grimán. También estuvieron presentes los concejales y candidatos a concejales de la localidad.

Valera Noticias

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/en-el-estadio-amado-pacheco-se-realizan-los-juegos-comunitarios/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: