Jul 12

En el ambulatorio Nuestra Señora de la Paz entregan medicamentos de forma gratuita

Aproximadamente 2 mil personas al mes se benefician de medicamentos, en el ambulatorio Nuestra Señora de la Paz, al final de la calle 10, entre avenidas 16 y 17 

Hace 11 meses que se realiza la entrega continúa de medicamentos, en el ambulatorio Nuestra Señora de la Paz, del Ivss.
Pero últimamente se ha incrementado de manera progresiva el número de beneficiados, ante la dotación de medicamentos que el Ivss central ordenó para Valera.
Elba Villegas, directora del ambulatorio dio a conocer a Valera Noticias que las comunidades del área geográfica reciben los medicamentos que requieren, desde pastillas hasta ampollas.
«Antihipertensivos, ansiolíticos, antibioticos antipireticos, diuréticos, hipoglicemiantes, antipiréticos para niños y adultos» expresa la directora del ambulatorio.
Para ello el paciente debe llevar: informe médico, récipe e indicaciones de manera individual para cada medicamento que requiera. El personal revisa los papeles y si están en orden, le entregan a las personas un número para retirar la medicina en la farmacia, en horas de la mañana. Máximo 100 números facilitan a diario.
El Hospital del Ivss en La Beatriz y el ambulatorio Valera, frente al Liceo Rafael Rangel también entrega medicamentos gratis, pero con otro tipo de condiciones.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/en-el-ambulatorio-nuestra-senora-de-la-paz-entregan-medicamentos-de-forma-gratuita/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: