Ago 28

En Boconó inauguran la ruta eco turística La Corojó

Cascada La Suerita. Gráficas: José Gregorio Morón

En el municipio Boconó se inauguró la ruta eco turística La Corojó, en la cual propios y visitantes pueden disfrutar de la vista panorámica que ofrecen tres miradores, en los que se observan las más diversas zonas paisajísticas del jardín de Venezuela.

Con un recorrido de 4km, las personas se recrearon con diversas actividades culturales y deportivas planificadas para esta ocasión; asimismo se develó el aviso que ofrece la bienvenida a este recorrido turístico.

Ruta eco turística La Corojó. Gráficas: José Gregorio Morón

Atractivos turísticos

Dentro de los miradores destaca El Tatuque, Lión y La Cuchilla, lugares que permiten evidenciar majestuosas formas montañosas y arbóreas de la región andina, con llegada a la cascada La Suerita.

La comunidad realizó una feria gastronómica para que los visitantes disfrutarán de bebidas artesanales, guarapo de caña, tortas, cachapas y dulces típicos.

La ruta eco turística La Corojó tienen como objetivo desarrollar oportunidades económicas para los residentes de la comunidad, además de promocionar y potenciar el turismo de aventura en la entidad trujillana.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/en-bocono-inauguran-la-ruta-eco-turistica-la-corojo/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: