Ago 30

En avanzado estado de descomposición hallaron cadáveres de dos hombres en La Roca de Zea – Mérida

Los cuerpos de dos hombres sin signos fueron localizados durante la tarde del miércoles un botadero de desechos sólidos ubicado en el sector La Roca, parroquia Caño El Tigre, Municipio Zea del estado Mérida.

Los malos olores y la presencia de zamuros en la zona alertó a los transeúntes, estos desde la vía vieron parte de los restos por lo que comunicaron a los organismos competentes.

Comisiones de Protección Civil y Policía estatal se apersonaron al lugar, constataron que se trataba de dos cadáveres.

Efectivos de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Vigía encordonaron el área y autorizaron las labores de rapel para sacar los occisos quienes estaban totalmente desnudos y en avanzado estado de descomposición. Las condiciones obligaron a los sabuesos del organismo detectivesco a llevarlos al cementerio municipal de Zea y ordenar la sepultura en una fosa común.

Durante este jueves en la mañana, patólogos del Cicpc exhumaron los difuntos y le practicaron las necropsias de ley.

Determinaron que no tenían heridas por arma blanca, tampoco por arma de fuego, los mataron asfixiándolos y con golpes. La data de muerte era superior a los cinco días.

Uno de ellos tenía en su brazo izquierdo alusivo a una crorona, y en la región pectoral izquierda otro con unas letras donde se leía Dariana lo cual conllevó a descifrar que se trataba de los muchachos que estaban desaparecidos desde el fin de semana, nativos de la parroquia Santa Bárbara, municipio Colon del estado vecino, Zulia.

Habían salido a comprar un carro

Una fuente policial reveló que parte de las investigaciones hasta el momento arrojaron que Edgar Johan Labarca y Daner Darío Sulbarán Parra, ambos primos, habían salido de sus hogares con la finalidad de concretar la compra de un carro en Tovar, sin embargo, desde aquel momento no retornaron.

La primera víctima trabajaba en un supermercado, hermano de un efectivo de la Policía Regional del Zulia, el otro, era casado dejó en orfandad a dos niños.

Se desconoce con exactitud el móvil del doble crimen, la hipótesis que cobra mayor fuerza es el asesinato luego del robo de la suma de dinero en denominación extranjera que poseían para el negocio. Cortesía Periodista Daniel Molina- Zea.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/en-avanzado-estado-de-descomposicion-hallaron-cadaveres-de-dos-hombres-en-la-roca-de-zea-merida/

Deja un comentario