Jul 09

En accidente vial muere futbolista en Valera

Una tragedia sobre ruedas arremetió contra la vida de Humberto Antonio Pineda Olmos de 35 años de edad, conocido por sus allegados como “La Tara”, falleció durante la madrugada de este lunes cuando su moto impactó contra una isla en plena avenida Bolívar de la ciudad de Valera.

El hoy occiso trabajaba como vigilante nocturno en el Hospital Central Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera y en sus tiempos libres practicaba fútbol con el equipo de veteranos del Club Italven.

Pineda estaba jugando en Favianca cuando comenzó a ingerir bebidas alcohólicas, perdió su sentido del peligro y se negó a abordar el bus donde todos sus compañeros se trasladarian a sus hogares, lamentablemente tomó la decisión de subirse a su moto marca Empire modelo 150 color negro, donde perdería la vida instantes después.

Las altas velocidades y los efectos del alcohol le jugaron una mala pasada, jamás pudo llegar a su residencia en el Barrio El Milagro, ya que a la altura del banco Mercantil, en la avenida Bolívar con calle Buenos Aires, sector La Plata del municipio Valera impactó contra la isla y al perder el control chocó con un árbol, el golpe fue fatal.

Las autoridades de tránsito y los bomberos acudieron al lugar, el cadáver fue trasladandolo a la morgue del hospital central para la autopsia de ley y la entrega posterior de los restos a sus familiares.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/en-accidente-vial-muere-futbolista-en-valera/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: