Sep 04

Empleados Públicos levantaron su voz para exigir salarios dignos en Mérida

El Movimiento de Trabajadores de Voluntad Popular en el estado Mérida realizó una jornada de protesta este miércoles 4 de septiembre con motivo de conmemorarse el Día del Empleado Público en Venezuela.

En el estado Mérida un grupo de trabajadores se concentró en la intercepción vial de la avenida Las Américas con enlace Ezio Valeri frente al Seguro Social para levantar su voz de protesta.

Los salarios que devengan los trabajadores públicos no alcanzan para comprar ni siquiera 2 productos de la canasta básica familiar, así lo denunció Jean Piero Quiñonez, coordinador regional del Movimiento de Trabajadores.

Aseveró además que todos los empleados públicos atraviesan una crítica situación con salarios de hambre donde deben buscar la manera de poder subsistir para mantener a sus familias.

Aunque la fecha busca reconocer el trabajo que realizan los servidores públicos en el país, durante al menos los últimos 5 años ya no se conmemora, pues los empleados del sector público son los peores pagados cuando no devengan mensualmente ni 2 dolares por 30 días laborados.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/empleados-publicos-levantaron-su-voz-para-exigir-salarios-dignos-en-merida/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: