Ene 05

Embarazada le provoca traumatismos a su hijo de dos años con ayuda de su marido

Génesis Reyes aún embarazada colaboró con su pareja cuando golpeaba a su hijo, de dos años

Los gritos y el llanto del pequeño, de dos años, hizo que los vecinos de la calle 94L con avenida 111 del barrio Jagüey de Vera, al oeste de Maracaibo, se organizaran y caminaran en masa hasta la casa de Génesis Reyes y le tumbaran la puerta para entrar.


Cuando el grupo sacaba al ama de casa, quien tiene cinco semanas de gestación, a empujones llegó una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) e impidió que lincharan a la embarazada.


Los oficiales ingresaron a la pieza se bloques y se encontraron al pequeño herido sobre un colchón. Mientras auxiliaban al niño escucharon las quejas de los vecinos, quienes aseguraban que Reyes y su marido golpeaban con frecuencia al pequeño. Pero decidieron intervenir porque creyeron que lo habían matado a golpes.
La pareja de la embarazada huyó. Pero a ella la trasladaron hasta los calabozos de la Coordinación Policial 4 Maracaibo Oeste. Su caso quedó a disposición de la Fiscalía 33 en materia de Niños y Adolescentes.


De acuerdo a la revisión médica, el niño sufrió producto de los golpes traumatismo generalizado. Solicitaron otros exámenes para descartar lesiones internas en el pequeño.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/embarazada-le-provoca-traumatismos-a-su-hijo-de-dos-anos-con-ayuda-de-su-marido/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: