Mar 01

El «Toyota» Dávila debuta en la Louzan Trail de Portugal en ocho días

Por primera vez, el corredor de La Mesa de Esnujaque Samuel Dávila participará en la carrera internacional Louzan Trail, a realizarse este 8 de marzo.


En Portugal es la carrera dónde debutará el criollo del páramo venezolano, con el patrocinio de Inverse, la agencia deportiva que ha confiado en «Toyota» Dávila para la temporada de trail running 2020.
Esta cita deportiva tiene 29 kilómetros de distancia, y 2.000m de desnivel positivo, hacia Aldeas do Xisto, por valles y zonas de montaña que conducen a la Sierra de Lousã, en Portugal; es la carrera que da inicio, a las cinco competencias que conforman la Golden Trail National Series, entre España y Portugal.
Durante una entrevista oficial del Inverse Teams ha sido catalogado como: «la gran revelación del panorama trail running, en la Península Ibérica» ante la escalada del corredor de montaña, que se ocupa casi siempre, entre los primeros tres deportistas en cruzar la línea de llegada.
«Toyota» ha manifestado en su Facebook oficial: Samuel Dávila la satisfacción por la confianza del equipo, para este año de nuevos retos y oportunidades de demostrar la agilidad que le dio la casta, del páramo venezolano.
«En una semana comienzo mi temporada en Louzan Trail y creo que juntos (se refiere a Inverse) haremos un buen trabajo durante todo el año, cada uno confiando a ojos cerrados en la voluntad y enfoque, para enfrentar cada objetivo» publica el deportista en su cuenta social, con imágenes y promoción oficial.
Con los números que tiene Samuel «Toyota» Dávila hay una percepción previa, de dominio de esta carrera de 29K; lo novedoso es el terreno y cuánta sorpresa tenga el recorrido, pero lo cierto es que el hijo de La Mesa de Esnujaque, del estado Trujillo inicia la temporada trail running 2020, el próximo domingo 8 de marzo a las 9am, con experiencia y expectativas de alto nivel, como suele caracterizar a este muchacho.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/el-toyota-davila-debuta-en-la-louzan-trail-de-portugal-en-ocho-dias/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: