Mar 19

El profesor Wendel Cáceres necesita del apoyo de los valeranos

En delicado estado de salud, débil y sin familiares en la ciudad hallaron al profesor Wendel Cáceres de 69 años, el pasado martes en su apartamento, del edificio Rumbos, avenida Bolívar.

Al parecer un cuadro infeccioso que no se trató a tiempo, hizo estragos en su cuerpo y viviendo solo descuidó su salud y si no es por la alerta de los vecinos, que tenían días sin saber de el, otro sería el desenlace.

El profesor Wendel trabajó en el Liceo Rafael Rangel, por muchos años y se quedó en Valera sin familia, puesto que su origen es de Táchira. Todo aquel que pasó por el liceo ícono de esta ciudad, lo conoció y supo de su excelente trabajo con los estudiantes rangelianos, entre la década 80-90.

Por las redes sociales se ha emprendido una campaña se solicitud de apoyo económico; un grupo de ex alumnos entre ellos médicos y enfermeras, se ha organizado y desde la semana pasada atienden en sus necesidades, al profesor Wendel.

El tratamiento médico es muy costoso, y además de ello amerita mejorar su alimentación y condiciones de vida.

Valera Noticias conversó con uno de los integrantes, de la comisión de ex alumnos que ayuda al profesor Wendel y declara que urgente, se necesita un colchón. Todo lo que puedan aportar será bien recibido, para la recuperación y atención del profesor.

De igual manera la única autorizada, para recibir recursos económicos a nombre del profesor Wendel, es Marianela Guillén, C.I.V- 9177490; Banco Mercantil, cuenta corriente, número: 0105-0056-7710-5640-2261. Teléfono de contacto: 0412-6833355.

En este tiempo de extrema dificultad y emergencia económica y de salud, un grupo de ex alumnos del profesor Wendel Cáceres está asumiendo su cuidado, salud y bienestar como si se tratara de un padre; una labor humanista y solidaria sin ninguna recompensa que ver con salud, a quién en el pasado fuera su maestro.

Y ante la necesidad de recursos para costear el tratamiento del profesor Wendel, Valera Noticias se suma a la campaña de solidaridad entre los valeranos y trujillanos, que lo conocieron y también puedan colaborar en su recuperación; Dios y la vida, les recompensará el doble.

Anexamos los récipes e indicaciones médicas, del tratamiento que requiere el profesor y que hasta ahora está costeando un grupo de ex alumnos.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/el-profesor-wendel-caceres-necesita-del-apoyo-de-los-valeranos/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: