May 19

“El Megáfono” será la voz de los Carvajalenses que quieren cambio

El partido Primero Justicia recientemente lanzó a nivel nacional en sus redes sociales una plataforma digital denominada «El megáfono» para amplificar la denuncia de la terrible crisis que viven actualmente los venezolanos.

Así lo informaron, la Licenciada Moreira Negrón, dirigente social y coordinadora municipal de Justicia de Calle y la abogada y politóloga Leana Acevedo, coordinadora de organización de la Junta de Dirección de PJ Carvajal, señalando que las denuncias comunitarias serán canalizadas a través del programa nacional “El Megáfono”.

Manifestaron que PJ colocó al servicio del país todas sus redes sociales y la de toda su dirigencia nacional para amplificar las denuncias que cualquier venezolano realice en Venezuela sobre la crisis de servicios públicos, la corrupción, las protestas y violación de derechos humanos, entre otras.

Dijeron que la dirigencia municipal, parroquial y de base de Primero Justicia en el municipio San Rafael de Carvajal en los próximos días comenzará un amplio trabajo de difusión de los graves problemas de la jurisdicción como la falta de agua, electricidad, gas, transporte, gasolina, comida, internet, entre muchos problemas que nos afectan a diario por instrucciones de la dirección regional.

Expresaron que la idea es que la denuncia de cada carvajalense y de cada trujillano pueda llegar a miles de personas en segundos, convirtiendo a las redes sociales en un elemento útil para que el mundo conozca la crisis que viven los venezolanos, pero además para vencer la censura del régimen que intenta silenciar la verdad de lo que ocurre en Venezuela.

Para finalizar Moreira Negrón y Leana Acevedo ratificaron que la denuncia de los carvajalenses sera difundida por “El Megáfono” en donde los líderes comunitarios y vecinales se puedan expresar en contra del régimen y del socialismo del siglo XXI. El partido aurinegro le pide a los carvajalenses y trujillanos subir sus videos a redes sociales utilizando el HT #ElMegáfono o etiquetando la cuenta @pr1merojusticia (en Twitter e Instagram). Con esta plataforma Primero Justicia ratifica su compromiso con la lucha de todos los venezolanos, y demuestra que estamos al servicio de la comunidad y del cambio en Carvajal, Trujillo y Venezuela.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/el-megafono-sera-la-voz-de-los-carvajalenses-que-quieren-cambio/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: