Jul 09

El líder opositor Juan Guidó llega de visita a Trujillo esta semana

Ya está confirmado el cronograma de actividades de la visita del Presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó al estado Trujillo, varios serán los municipios donde hará acto de presencia junto a una movilización de la población civil y el Frente Amplio.

El día viernes 12 de julio estará a las 10:00 am en el municipio Boconó, el de mayor territorio del estado, la concentración de sus partidarios será en la Bomba Caracas, ubicada en la parte alta del pueblo, frente a la entrada de Santa Cecilia.

El mismo día a las 2:30 pm estará en el municipio Pampán, donde la población lo esperará en el sector de Monay, calle San Rafael,
las poblaciones invitadas por cercanía son Pampán, Carache, Candelaria y José Felipe Márquez Cañizalez.

A las 4:30 pm llegará a la capital de Trujillo, donde brindará sus palabras en el sector Santa Rosa y así culminará sus actividades por el día viernes.

El sábado 13 de julio a las 10:00 am estará en la ciudad comercial de Valera, donde realizará una concentración en la Av. Bolívar, los municipios cercanos como Escuque, Rafael Rangel, Urdaneta, Motatán y San Rafael de Carvajal asistirán a los actos.

A las 3:00 pm hará acto de presencia en el municipio Sucre, la reunión civil será en Sabana de Mendoza, sector Pate’danto, acudirán a la concentración los municipios Bolívar, Miranda, Andrés Bello, La Ceiba y Monte Carmelo.

A las 6:00 pm del sábado cerrará su visita en Valera, donde junto a su comité realizará la Presentación del Plan País para el estado Trujillo.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/el-lider-opositor-juan-guido-llega-de-visita-a-trujillo-esta-semana/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: