Sep 16

El hampa contraataca y mata a dos oficiales en fin de semana

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y la Policía Municipal de San Francisco (Polisur) sufrieron dos perdidas este fin de semana. Al detective Réiner Áñez lo mataron por resistirse al robo y a la oficial jefe Isabel Subero la acribillaron por razones que aún se investigan. Rastrean por todo el estado a los homicidas de los funcionarios.

Áñez llegaba a su casa, en el barrio Las Marías, parroquia Francisco Eugenio Bustamante al oeste de Maracaibo, cuando lo interceptaron los delincuentes. Intentó con su arma de reglamento defenderse, pero los atracadores fueron más veloces, lo hirieron y huyeron con la pistola, comentaron sus compañeros.

Los familiares auxiliaron al detective. Lo llevaron a la emergencia de la clínica Sagrada Familia, en el sector Amparo, a unos 20 minutos en carro desde su residencia. Llegó sin signos vitales.

A Subero la asesinaron cuando terminaba de hacer unas compras en la urbanización La Coromoto, municipio San Francisco. Los sicarios la interceptaron y antes de que pudiera defenderse la acribillaron.

Las comisiones del CICPC investigan los motivos del crimen. Subero trabajaba para Polisur, pero estaba de comisión de servicio en la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo). Tenía una hermana gemela, quien estaba adscrita a otro cuerpo de seguridad; y residía en La Cañada de Urdaneta.

Jessika Ferrer / Corresponsalía Zulia.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/el-hampa-contraataca-y-mata-a-dos-oficiales-en-fin-de-semana/

Deja un comentario