Sep 13

«El deporte es de ciclos y cumplí los objetivos en el equipo»

En cuatro años de trabajo,  compromiso y experiencia, el director técnico Carlos Araujo se despide del equipo profesional de fútbol femenino Flor de Patria FC

«Siento que ha llegado el momento de decirle adiós al Flor de Patria FC» expresa a Valera Noticias quién hasta el día de ayer se desempeñara como director técnico, del Flor de Patria FC.
Carlos Araujo estuvo 4 años en el equipo escalando responsabilidades, ante los conocimientos que posee y la experiencia adquirida.
Coordinador deportivo, preparador físico y por dos años, el mejor de todos: la dirección técnica.
«Soy un apasionado del deporte y creo en los ciclos; como entrenador uno tiene que fijarse objetivos, metas y asumir nuevos retos, por el fortalecimiento del fútbol femenino»
Hace apenas unas horas el profesional del entretamiento deportivo sorprendió con un comunicado, informando su renuncia al club, y sin duda hizo brillar a las cafetaleras trujillanas, hasta convertirlas en referencia nacional y ocupar puestos claves en la Vinotinto.
Detalla que el año 2016 logra con el equipo el campeonato nacional; en 2017 obtienen el sub campeonato; en 2018 se consolida el sueño del campeonato absoluto, al ganar torneo apertura y clausura y este 2019, quedaron en segundo lugar en la única gesta organizada por la Federación Venezolana de Fútbol.
Araujo indica que se tomará 20 días de descanso, para compartir con su familia y analizar con calma, los pasos a tomar en el mes de octubre.
Tiene varias propuestas de trabajo dentro y fuera del país, pero no las tomará a la ligera, por lo cual precisa que en este momento hace una pausa (muy merecida) y luego habrá noticias de su nuevo reto profesional.
«Espero tomar la mejor decisión y la informaré; seguramente seguiré trabajando por el fútbol femenino en Venezuela y con el equipo rojiverde en mi corazón» expresa Araujo.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/el-deporte-es-de-ciclos-y-cumpli-los-objetivos-en-el-equipo/

Deja un comentario