Abr 25

«El Cristian» amedrenta a los empresarios «a punta» de granadas

Hasta el final de la tarde efectuaron el trabajo para la remoción del artefacto. foto Cortesía

Esta vez le tocó al Hotel Amir de El Country, sufrir las consecuencias de la banda de «El Cristian» en su sed de extorsión, contra cualquier negocio abierto, en medio de esta crisis.

El principal sospechoso y el grupo delictivo, que azota a la ciudad es de la banda, de «El Cristian» quién al parecer tiene todo un arsenal de artefactos explosivos, para usarlos a su antojo y para beneficio económico.

Los residentes de El Country, así como la entrada a El Gianni conoció la tensión generada por este grupo delictivo, desde el medio día de ayer contra los empresarios del hotel.

Un cordón de seguridad se instaló alrededor de la entrada, para la manipulación del artefacto y la detonación controlada, por parte del Sebin, al final de la tarde, en un terreno solitario de la avenida Bolívar, a pocos metros de allí.

Al menos cuatro eventos delictivos de esta magnitud se han registrado en la zona comercial valerana, los últimos meses.
Aunque ha habido investigaciones, detenciones y bajas de sospechosos, el grupo delictivo ha mantenido su operatividad causando temor y zozobra, en medio de la crisis económica y pandemia mundial por el Covid-19.

Patricia Araujo / Corresponsal VN Valera.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/el-cristian-amedrenta-a-los-empresarios-a-punta-de-granadas/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: