Oct 25

El ciclismo llega a La Mesa de Esnujaque este domingo

Los amantes del ciclismo se disputarán el primer lugar del Clásico Mesa de Esnujaque en Homenaje Póstumo a Oscar Ramirez, valuarte de esta disciplina y gloria deportiva de esta tierra trujillana.

Para elpróximo domingo 27 se tiene planificado el Clásico en el pintoresco Pueblo La Mesa de Esnujaque y que reunirá un aproximado de 150 pedalistas provenientes de  Barinas, Mérida, Zulia, Valera y Trujillo que junto a los integrantes del Club Ciclístico Mesa de Esnujaque ofrecerán un día diferente donde se medirá resistencia y embalajes para obtener primeros lugares.

Es importante destacar que se contará con presencia de las categorías Elite, Master A, B y C y montañeros quienes partiendo desde Quebrada de Cuevas llenarán con el colorido de sus camisetas el recorrido y los habitantes de esta zona podrán auparlos a su paso.

Considerando el excelente clima de esta zona de montaña y que en La Mesa de Esnujaque muchas personas se han motivo a practicar el ciclismo como actividad de recreación y disciplina de competencia, entre ellas, el homenajeado del Clásico y que recientemente partió de esta tierra, estamos seguros será una justa de altura y  despertará emociones.  

La vía del pueblo se cerrará a las 11 de la mañana de manera de tomar las medidas de prevención y seguridad necesarias para recibir a los competidores sobre su máquina de acero que a las 10am partirán su recorrido

Los corredores del Club anfitrión han contado con el apoyo de la colectividad de la Mesa de Esnujaque y del sector comercial y eso se ve reflejado con los distintos puntos de hidratación durante la etapa, en La Gallera y Villa Mercedes y la premiación que consta de combos de alimentos.

Se contará con presencia y apoyo de las autoridades policiales y apoyo del personal médico para garantizar seguridad del Clásico.

Nota de Prensa.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/el-ciclismo-llega-a-la-mesa-de-esnujaque-este-domingo/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: