Feb 25

Durante los carnavales encuentran cadáver en Boconó

El municipio Boconó, conocido por sus vistosos carnavales fue testigo de un crimen aun si resolver, ayer ingresó a las instalaciones forenses del hospital universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera el cadáver de un hombre, los organismos de seguridad informaron que el hallazgo ocurrió en el sector el Boquerón, estos fueron notificados por los vecinos, quienes descubrieron un cuerpo humano sin signos vitales y de sexo masculino tirado a en las adyacencias de la localidad, en el estado Trujillo.

Al lugar del suceso se trasladaron comisiones de los bomberos y del CICPC, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y recolectaron las pruebas de interés criminalístico, posteriormente fue trasladado en primera instancia a la morgue del hospital Rafael Rangel del llamado “Jardín de Venezuela”, y después a la morgue del hospital central de Valera, donde le realizarían la correspondiente autopsia de ley.

Fue identificado

El difunto fue identificado como Carlos Santos Rodríguez de 35 años de edad, hasta los momentos a primera vista las autoridades presumen que la causa de su deceso fue un disparo por arma de fuego en la región craneal, esto causó fractura del cráneo y perdida de masa encefálica. La investigación ya inicio y los familiares de la víctima piden todo el peso de la ley.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/durante-los-carnavales-encuentran-cadaver-en-bocono/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: