Mar 11

Dos movilizaciones logra convocatoria de Guaidó en Valera

De La Beatriz y El Murachí salieron las movilizaciones en Valera, siguiendo la convocatoria de Juan Guaidó para todo el país , como refleja el lente de @marcostvillegas

Valera ha atendido una vez más, la convocatoria de Juan Guaidó a movilizaciones de calle y los simpatizantes de oposición, lo hicieron desde la parroquia La Beatriz y las residencias El Murachí.
La jornada de calle de este 10 de marzo, involucraba a todo el país, como parte del plan de Guaidó para sostener el rechazo al modelo político y económico, del presidente Nicolás Maduro.
La marcha se desarrolló antes del medio día, en total normalidad a pesar de las múltiples agrupaciones militares y policiales, que amanecieron por toda la ciudad.
Los simpatizantes de la oposición con banderas en mano, gorras tricolor, pancartas y consignas se concentraron en la avenida Bolívar, esquina calle 10, búlevar del ajedrez dónde se mantuvieron hasta la tarde, por lo cual el tránsito estuvo bloqueado. Parte del comercio mantuvo bajas las santamarías, como medida de precaución y hubo pocas busetas en servicio.
Hubo otras huelgas por servicios públicos en el municipio Rafael Rangel, San Rafael de Carvajal y San Luís de esta ciudad, por falta de agua, gas y electricidad.
De otros municipios Valera Noticias conoció de las movilizaciones activadas, obedeciendo al líder nacional de oposición Juan Guaidó, como fue Sabana de Mendoza y Boconó, localidades con alta militancia de la Mesa de la Unidad Democrática ahora con otra denominación: Comando Unificado de la Oposición.

Al cierre del reporte la movilización de oposición en Sabana de Mendoza.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/dos-movilizaciones-logra-convocatoria-de-guaido-en-valera/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: