Oct 08

Dos mil nuevos justicieros serán juramentados

Conrado Pérez anuncia que juramentará la a nueva estructura organizativa del partido Primero Justicia en Trujillo, en un gran acto político denominado «El Amarillazo Justiciero»

El partido Primero Justicia despliega una intensa actividad política-organizativa, para fortalecer y tener presencia activa en las comunidades.

Por eso Conrado Pérez Linares, diputado a la Asamblea Nacional y coordinador regional del partido indica que la nueva estructura organizativa superará 19. 500 líderes.

«La conformación de esta gigantesca estructura organizativa de Primero Justicia, con más de 2 mil dirigentes municipales, parroquiales, unidades de la secretaría de organización y de las unidades de las secretarías operativas nos convertirá en la tolda política más poderosa de la entidad» expone Pérez Linares.

Mantiene firme la premisa concebida el año pasado, sobre el cambio de gobierno a través de: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, que forman parte de la hoja de ruta diseñada por el presidente encargado de la República de Venezuela, Juan Guaidó.

Por otra parte el dirigente aurinegro manifiesta estar satisfecho, con el cumplimiento de directrices de la dirección nacional y que se manifestará públicamente, de manera masiva con el evento «Amarillazo Justiciero» próximamente.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/dos-mil-nuevos-justicieros-seran-juramentados/

Deja un comentario