Sep 30

Dos hombres pierden la vida tras choque vehicular en el Eje Vial

El llamado «Eje Vial» sigue sumando víctimas fatales en sus carreteras, las altas velocidades,lo resbaloso de su asfalto y la falta de electricidad están entre los culpables más comunes, en esta ocasión
José Gonzalo Peña Mendoza de 54 años y Ricardo José Viloria Mendoza de 34 años de edad, fallecieron tras un accidente, donde cuatro personas más resultaron heridas, el hecho ocurrió durante la noche de ayer.

El accidente de tránsito sucedió en el sector El Turagual, por la autopista Cruz Carrillo, conocida como el Eje Vial, cuando dos vehículos impactaron de frente, ambos hombres perdieron la vida de inmediato, el impacto fue fulminante.

A la zona del evento trágico acudieron las autoridades y el cuerpo de bomberos, ellos trasladaron los cadáveres hasta la morgue del hospital universitaro Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, y a los heridos al mismo centro de salud, donde permanecen en observación.

El accidente y los vehículos están siendo investigados por la Policía Nacional Bolivariana, no descartan exceso de velocidad o fallas mecánicas.

Valera Noticias.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/dos-hombres-pierden-la-vida-tras-choque-vehicular-en-el-eje-vial/

Deja un comentario