Ene 17

Dos grupos se disputarán el Centro de Estudiantes del Nurr este 29E

La elección ulandina para la representación estudiantil, en Táchira, Mérida y Trujillo será este 29 de enero, quedando estipulado el período de la campaña hasta el día 24

Las planchas inscritas son: Unidos por la U así como Universitarios al Rescate del Nurr

La elección del equipo que regirá el Centro de Estudiantes de la ULA-Nurr Trujillo será este 29 de enero, entre las planchas: “Unidos por la U” y “Universitarios al Rescate del Núcleo Rafael Rangel –NURR-” (URN).

La subcomisión electoral está presidida por el profesor Manuel Villareal, quién augura el desarrollo de la jornada comicial apegada a las normas, y alejada de las irregularidades refleja el boletín de prensa ULA-Nurr.

Aproximadamente 1800 estudiantes de la ULA Trujillo tendrán derecho al sufragio. Según el cronograma establecido, por la Comisión Central Electoral, entre el 18 y 24 de este mes los aspirantes a representantes estudiantiles desplegarán sus campañas electorales.

Con el espaldarazo de Universitarios Rebeldes (UNIR) y Disobey, los integrantes de “URD” fueron los primeros en inscribirse y es la opción encabezada por: Welanyer Crespo, Ismael Villamizar y Crisbeli Abreu.

Mientras que los Movimientos 13 y 20, respaldados por la Asociación de Estudiantes de Derecho, Unidad 48, Federación Venezolana de Estudiantes de Comunicación Social, capítulo Trujillo, aunado a los denominados estudiantes independientes, abanderan la Plancha “Unidos por la U”.

Esta propuesta es con: Eiver Saavedra (presidente), Rodolfo Paredes (adjunto) e Ismar Linares (secretaria de organización).

Ambas fórmulas también postularon candidatos al Consejo de Núcleo, Consejo Interdepartamental, Coordinación de Servicio Comunitario y Asamblea de Núcleo.

La fecha inicial de este proceso electoral estudiantil era el 30 de enero, pero ante el Día de San Sebastián que celebran en Táchira decidieron adelantarlo un día.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/dos-grupos-se-disputaran-el-centro-de-estudiantes-del-nurr-este-29e/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: