Nov 12

Dos funcionarios del CICPC- Caracas traficaban armas en sus días libres y los arrestaron

El detective agregado Carlos Tovar y el inspector Juan Carpio viajaron desde Caracas hasta el municipio Sucre, en el estado Zulia, para transportar siete fusiles y dos granadas a la capital. Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana los arrestaron a no poder justificar la procedencia ni el destinatario final de las armas de fuego.

El procedimiento lo ejecutaron en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) en el sector El Batey. En la revisión de la camioneta Toyota, Tacoma, en la que viajaban los funcionarios del CICPC se encontraron siete fusiles, nueve cargadores y dos culatas. El armamento y los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía 23 del Ministerio Público con sede en Caja Seca.

Douglas Ricos, director nacional del CICPC, corroboró, en rueda de prensa, que los detenidos eran funcionarios activos y que estaban adscritos a una Subdelegación en Caracas. «Usaron sus días libres, sábado y domingo, para viajar y transportar las armas. Por ahora fueron suspendidos de sus cargos y se ordenó una investigación en asuntos internos».

Jessika Ferrer / Corresponsalía Zulia.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/dos-funcionarios-del-cicpc-caracas-traficaban-armas-en-sus-dias-libres-y-los-arrestaron/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: