Ene 10

Docentes boconeses exigen salarios dignos

Docentes aseguran que la prioridad son los estudiantes, sin embargo mantendrán la lucha hasta que sus peticiones sean escuchadas y atendidas

Algunos docentes del municipio Boconó implementan una serie de acciones para exigir salarios dignos, expresan que el actual sueldo que devengan no les alcanza para cubrir sus necesidades.

Isabel Montilla, docente del liceo Juan Bautisa Dalla Costa, señaló que diariamente atraviesan una situación difícil por lo que alzaron su voz de protesta para pedir que las tablas salariales sean revisadas, aseguró que no es posible que trabajadores que no han tenido una formación académica regular reciban el mismo salario que los profesores.

Esperan que los tabuladores sean actualizados a fin de devengar un salario justo, califican los ingresos que perciben como miserias, indicaron que otros docentes de las demás instituciones educativas se han sumado a esta exigencia.

Los profesionales esperan que el ministerio de educación se pronuncie en relación a este tema, confían en  la lucha que actualmente tienen, creen les va a servir para que los entes correspondiente atienda sus requerimientos.

 

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/docentes-boconeses-exigen-salarios-dignos/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: