Nov 09

Diversos problemas enfrentan vecinos del sector La Joya de Miticún en Boconó

Sector La Joya de Miticún en Boconó

Desborde de cloacas, falta de agua potable y pésimas condiciones en la vialidad son parte de los inconvenientes que deben enfrentar los residentes de la comunidad de la Joya de Miticún en Boconó.

Inmaculada  Moreno, residente del sector, explica que las labores diarias dentro de su hogar debe realizarlas en horas de la madrugada, pues solo dispone del servicio de agua potable de tres a cinco de la mañana.

Por su parte José Montilla, relata que el desborde de aguas servidas representa un verdadero inconveniente para los vecinos del lugar, pues los malos olores son constantes, sobretodo en horas de la tarde.

Las vías de acceso a esta comunidad están en pésimas condiciones; habitantes de este sector expresaron que sus vehículos deben ser reparados regularmente, pues la carretera les ha dejado una serie de desperfectos mecánicos.

Residentes de la comunidad de La Joya esperan que todos sus problemas sean solventados a la brevedad posible, argumenta que ya se han dirigido a los entes que les compete el caso y hasta la fecha no obtienen respuestas.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/diversos-problemas-enfrentan-vecinos-del-sector-la-joya-de-miticun-en-bocono/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: