Abr 16

Disparó con sus secuaces: Abatido en enfrentamiento en Monte Carmelo

Los enfrentamientos no descansan ni durante la cuarentena preventiva por el Covid-19 en Trujillo, en esta oportunidad un hombre cayó abatido después de iniciar un intercambio de disparos con las autoridades policiales, el fallecido fue identificado posteriormente como Jesús Enrique Rivas, de 43 años de edad.

Rivas sin que le temblara el pulso se enfrentó a una Comisión de las Fapet, que se encontraba en labores de patrullaje en el sector San Marcos, de la parroquia Buena Vista, del municipio Monte Carmelo, perteneciente al estado Trujillo, se sintió acorralado, no acató el llamado de alto de los funcionarios y detonó su arma contra los uniformados.

El pistolero se encontraba acompañado de otros sujetos que al igual que él, le hicieron frente a dicha comisión, dispararon en múltiples ocasiones produciendo un fuego cruzado, donde resultó herido, por lo que fue trasladado al ambulatorio rural de la población de Buena Vista, pero no resistió, falleció rápidamente. En la zona del enfrentamiento fueron recolectadas un arma de fuego tipo escopeta y tres conchas de bala percutidas.

El cadáver del hombre se encuentra en la morgue del hospital central de Valera a la espera de la autopsia de ley y de sus familiares, continúan el rastreo de los otros pistoleros.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/disparo-con-sus-secuaces-abatido-en-enfrentamiento-en-monte-carmelo/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: