Jul 17

Dispararon contra su vecino y una bala le atravesó el pecho

Yedineri Estefani Parra Chirinos, de 13 años, correteaba a sus dos hermanos menores del porche a la acera cuando un proyectil rebotó en un pilar y le atravesó el pecho. La adolescente cayó en la acera mientras el sicario huía en un vehículo de la calle 95-A con avenida 82 del barrio Felipe Pirela, al oeste de Maracaibo. La Policía presume que el homicida buscaba a un vecino de la estudiante. 

La adolescente quedó inconsciente. El vinotinto de su suéter se oscureció rápidamente por el rojo de su sangre. La auxiliaron lo más rápido que se pudo. Pero para cuando ingresó en la emergencia de la Maternidad de Cuatricentenario, ya no respiraba. 

A través de una videollamada notificaron a sus padres de su asesinato, estos residen en Colombia desde hace algunos meses. Migraron para trabajar y dejaron a la estudiante y a sus dos hermanos bajo la custodia de sus abuelos y un tío materno. 

La Policía científica interrogó a los Chirinos. No hay descripción certera del homicida ni del vehículo en el que se desplazaban. Los vecinos escucharon la ráfaga de tiros, pero juraron que no detallaron nada. Las ´pesquisas se desvían a las bandas que azotan la zona y mientras se aclaran las razones y se identifican a quién y por qué motivos buscaban al vecino, no se descartan hipótesis. 

Jessika Ferrer / Corresponsalía Zulia.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/dispararon-contra-su-vecino-y-una-bala-le-atraveso-el-pecho/

Deja un comentario