Oct 16

Discuten nuevas estrategias para surtir de combustible en Boconó

Discuten nuevas estrategias para surtir de combustible en Boconó. Cortesía: Teleboconó

En vista de las largas y prolongadas colas de vehículos que se han presentado en diferentes estaciones de servicio en el municipio Boconó, representantes de la municipalidad discuten estrategias y tomarán medidas contundentes para agilizar la distribución de gasolina en la ciudad.

El director de vialidad y transporte, José Antonio Mendoza, señaló que la mayor parte del combustible que llega estará orientado al abastecimiento de los vehículos de transporte público.

Afirmó que actualmente existe un déficit de combustible en la ciudad, explicó que hace unas semanas llegaban al municipio  3 gandolas diarias, mientras que ahora solo llega una.

Por su parte, Kevin Justo, presidente de la cámara municipal, aseguró que revisarán la actual situación que se ha presentado en la localidad, informó que este jueves se efectuará una reunión para debatir si es viable o no aplicar el sistema de distribución de gasolina a través de la placa de los autos.

 Esperan ofrecer una solución oportuna y a corto plazo vía decreto municipal, con la entrada en funcionamiento de un sistema de seguridad que impida que un mismo carro surta de combustible en más de una ocasión durante el día.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/discuten-nuevas-estrategias-para-surtir-de-combustible-en-bocono/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: