Sep 16

Diputados oficialistas volverán a la Asamblea nacional

Los diputados del Psuv se reincorporan a la Asamblea Nacional debido que se acercan elecciones parlamentarias y participarán con sus organizaciones

Foto: Cortesía.-

Diosdado Cabello, hizo oficial este lunes, en una rueda de prensa, la incorporación de los diputados del sector oficialista a la Asamblea Nacional.

«Hoy se ha firmado un acuerdo parcial con la mayoría de la oposición venezolana. Se han llegado a nuevos acuerdos fundamentales», dijo Cabello.

Estas declaraciones fueron emitidas luego de que un grupo minoritario de la oposición anunció un supuesto acuerdo con el régimen.

«Estamos totalmente de acuerdo a reincorporarnos a la Asamblea Nacional. Este es un esfuerzo y lo hacemos para generar un espacio de diálogo. Hablaremos con la oposición las veces que sea necesario. Además por la paz del país vamos a la AN», enfatizó.

El dirigente oficialista mencionó que los diputados regresarán al Parlamento, debido que se acercan las elecciones parlamentarias, donde participarán con todas sus organizaciones y estructuras.

Además de la integración de los diputados, se logró el supuesto nombramiento de un nuevo Consejo Nacional Electoral, la libertad de presos políticos y canje de petróleo por alimentos.

El Nacional.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/diputados-oficialistas-volveran-a-la-asamblea-nacional/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: