Ene 26

Detienen a tres hampones en Valera tras rastreo en la ciudad

Gracias a las denuncias de la población civil las autoridades han comenzado a hacer trabajos de inteligencia en varias zonas de la ciudad de Las Siete Colinas para detectar y neutralizar cualquier tipo de riesgo para la seguridad de la población, por lo que detuvieron a tres individuos este fin de semana, estos procedimientos también responden al aumento del crimen en esas comunidades.

La detención fue realizada por una comisión de Orden Público del CCP-Trujillo, en las inmediaciones del Mercado de Verduras La Paz, en la ciudad de Valera, por los delitos de resistencia a la autoridad, alteración del orden público y porte ilícito de arma blanca, esta zona es considerada de alta peligrosidad en el casco de la ciudad.

Identificados

Los aprehendidos fueron dentificados como Freddy P. de 24 años de edad, con residencia en el Barrio Los Sin Techo, sector los Bambues, de profesión comerciante, el segundo detenido es Yorbi O. también de 24 años y residenciado en las Mesetas de Chimpire, sector 03, de Carvajal, de profesión comerciante y el tercer detenido es Jonatan M. de 32 años de profesión comerciante y residenciado en  San Luis parte baja, sector Unión este último con antecedentes penales, al momento de la detención los mismos portaban un Puñal de Acero con Cacha de Madera de aproximadamente 15cm.

Los tres detenidos cumpliendo con las denuncias.

Los oficiales continúan invitando a la población a hacer las respectivas denuncias para que las autoridades puedan redoblar esfuerzos en las zonas más problemáticas de la entidad, esperan lograr unas mejores cifras comparadas con enero del año pasado.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/detienen-a-tres-hampones-en-valera-tras-rastreo-en-la-ciudad/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: