Jul 02

Detienen a enfermera del Hospital de Valera con insumos médicos

La imagen fue publicada por el comisario nacional del Cicpc. Foto: IG Douglas Rico

El comisario general del Cicpc, Douglas Rico ha informado sobre, la detención de una enfermera del Hospital Pedro Emilio Carillo de Valera, por sustraer insumos médicos del recinto

Al menos 31 insumos tenía en su poder una enfermera del hospital más grande del estado, el Pedro Emilio Carrillo de Valera cuándo resulta sorprendida por la División de Robos del Cicpc.

Como Yelinet Moreno de 47 años quedó identificada, la trabajadora del Hospital de Valera que logró sustraer insumos médicos, entre ellos solución intravenosa, suturas, jeringas, ampollas de diversos tipos de medicamentos, gasa, entre otros.

En cualquier farmacia una solución alcanza el precio de Bs. 27.000 y solo una ampolla para cualquier tipo de tratamiento por la vena llega a costar Bs. 90.000, para tener una aproximación al costo de lo presuntamente robado.

La información ha sido publicada por el comisario general del Cicpc, Douglas Rico a través de sus redes sociales como Twitter e Instagram.

A la sospechosa la detienen en el barrio El Milagro, parroquia Juan Ignacio Montilla dónde posiblemente tendría residencia.

El Cicpc estuvo a cargo del seguimiento hasta hallarla «con las manos en la masa» y ahora, la enfermera enfrenta una acusación ante la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, en el estado Trujillo.

Se desconoce si era primera vez que habría cometido el delito, o si al momento de la detención confesó y mostró más insumos.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/detienen-a-enfermera-del-hospital-de-valera-con-insumos-medicos/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: