Sep 04

Detenido por el Faes profesor de la ULA José González Peña

José González Peña, director de la planta termoeléctrica Don Luis Zambrano, ubicada en El Vigía, estado Mérida, y también profesor de la Universidad de Los Andes fue detenido el pasado sábado 31 de agosto por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes). González fue trasladado a la ciudad de San Cristóbal, donde permanece detenido e incomunicado.

Este miércoles se realizó la presentación del mismo donde le fueron imputados los siguientes cargos Traición a la Patria, contrabando de extracción de combustible, legitimación de capitales, peculado doloso propio, asociación para delinquir, además de vertidos de materiales degradantes a un cuerpo de aguas

Así lo informó en horas de la tarde de este miércoles el profesor Domingo  Alarcón, vicerrector decano del Núcleo Universitario Alberto Adriani de la Universidad de Los Andes (NUAA-ULA), ubicado en El Vigía, a cuyo cuerpo docente pertenece González.

EL Consejo del Núcleo Universitario Alberto Adriani de la Universidad de Los Andes en El Vigía denunció la detención arbitraria del profesor José González Peña, señalado por el CICPC por estar presuntamente implicado en una mafia para el robo de combustible.

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/detenido-por-el-faes-profesor-de-la-ula-jose-gonzalez-pena/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: