Sep 19

Destrozaron el busto de Miranda en Plata Dos

El ocio y la falta de cultura, de algunos residentes de Plata Dos hizo que se enseñaran contra el busto de Miranda

La placita de la urbanización Miranda a la entrada del sector Plata Dos ha quedado «sin rostro» al ser derribado el busto del prócer.
Rafael Aldana, dirigente comunitario de Plata Dos parece ser el único doliente de la cultura, amor por los animales, deporte y convivencia ciudadana al ser el primero en denunciar, esta irregularidad.
A través del programa de radio matutino El Show de Simpatía, Aldana hizo público su rechazo, por el daño al busto de Miranda que dejaron partido en tres pedazos, en una de las esquinas de la placita, que lleva su nombre.


La actitud anti ciudadana y de ocio no tiene nombre ni apellido, no hay culpables y nadie «vio nada» pero queda en evidencia la falta de pertenencia de los espacios comunitarios, de los pocos que se conservan para la distracción de estudiantes, infantes y familias de Plata Dos. De hecho comerciantes informales hacen uso de sus espacios.

Están a la espera del apoyo de organismos de gobierno local y estadal, para recuperar el busto de Miranda y fijarlo de nuevo en el pedestal.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/destrozaron-el-busto-de-miranda-en-plata-dos/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: