May 12

Después de una controversia política: María Corina Machado respalda a locutor bocones

Ante la controversia de un reconocido locutor con las autoridades del municipio Boconó, la voz de uno de los programas más escuchados en la localidad fue duramente criticado, la dirigente del partido Vente Venezuela y exdiputada María Corina Machado envió este lunes un mensaje de respaldo al personal de Boconesa 107.3 FM, especialmente al periodista Jair Emiro González luego de la disputa que se ha suscitado con las autoridades del municipio.

«Esta radio le ha abierto las puertas al pueblo de Trujillo y ha reflejado la angustia y la verdad pero también la fuerza» dice Machado en parte de su alocución.

La disputa surgió luego que el periodista Jair Emiro González estuviera 15 días fuera del aire, en el municipio Boconó del estado Trujillo, alegando que fue una medida que tomó para cuidar la empresa de algunas autoridades de la localidad, ante esto, el alcalde Luis Hidalgo ha pedido pruebas al comunicador pues considera que este les llamó «ratas», el caso continua bajo la palestra pública.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/despues-de-una-controversia-politica-maria-corina-machado-respalda-a-locutor-bocones/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: