«

»

Nov 15

Imprimir esta Entrada

Designarle un padrino a Trujillo desnuda fracaso del Gobernador.

El parlamentario opositor Joaquín Aguilar cataloga como una “bofetada” la nueva acción revolucionaria contra el estado Trujillo; responsabiliza a Henry Rangel Silva del fracaso político, social y económico en la entidad.

 

 

Joaquín Aguilar: “No solamente los trujillanos rechazan la gestión de Rangel Silva, también Nicolás Maduro” / Foto Cortesia.-

Joaquín Aguilar: “No solamente los trujillanos rechazan la gestión de Rangel Silva, también Nicolás Maduro” / Foto Cortesia.-

 

“La designación de Manuel Quevedo como nuevo padrino o protector para el estado Trujillo deja al desnudo la nefasta gestión del mandatario regional Henry Rangel Silva”. Este nombramiento, según la perspectiva del diputado suplente a la Asamblea Nacional y coordinador adjunto de Primero Justicia, Joaquín Aguilar, acabó con el “mito rojo” en la entidad y demuestra que no solamente el pueblo rechaza la administración del Gobernador, sino también el presidente Nicolás Maduro.

Señala el representante opositor que la visita repentina del Premier Nacional, responde directamente al fracaso del Gobernador, producto de las funestas políticas públicas aplicadas a lo largo de los cuatro años que tiene frente al poder. Agrega que estas acciones comprometieron irremediablemente lo que en otrora fue considerado de dominio chavista, y hoy coloca a la Alternativa Democrática como primera fuerza política de Trujillo.

Paradójico

Considera “paradójico” que el régimen establezca un gobierno paralelo en un estado supuestamente “revolucionario” o “chavista”, cuando los venezolanos están acostumbrados a ver este tipo de “arremetidas” en contra de alcaldes o funcionarios de oposición.

“Tras la derrota del 6 de diciembre, en las elecciones de diputados nacionales, Maduro trató de juramentar un parlamento popular que se cayó por su propio peso inconstitucional. A punta de padrinos sabotea la gestión de nuestros líderes regionales y locales, pero ahora, para sorpresa de muchos, ensancha la medida, abarcando además a sus partidarios”, expresó el declarante.

Aguilar agregó en su argumentación que la visita del Presidente en días recientes fue una burla para el pueblo trujillano. “Con más penas que glorias, se dio la visita de Maduro, quien tuvo miedo a exponerse públicamente para no ser pitado y caceroleado, incluso por los propios chavistas. Hizo que la convocatoria fuese muy cerrada y hasta misteriosa, y terminó inaugurando un elefante rojo, que por más de 15 años ha estado en construcción. Por si fuera poco, y para pesar de muchos, alardeó la entrega de unos apartamentos que no se han culminado y mucho menos les entregaron a los supuestos beneficiarios las llaves de las viviendas o los artefactos electrodomésticos que anunció en cadena nacional. Esto constituye un engaño a este noble pueblo que tantos votos le aportó a los corruptos que hoy ostentan el poder”, aseveró.

Refiere que esta “bofetada” al Gobernador deja mucho que desear y pone en tela de juicio en devenir político en Trujillo. Advierte que la oposición se mantiene firme en su lucha por la recuperación del estado y de Venezuela.

 

 

Diario El Tiempo.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/designarle-un-padrino-a-trujillo-desnuda-fracaso-del-gobernador/

A %d blogueros les gusta esto: