Ene 16

Desde prisión siembra terror con extorsiones a comerciantes zulianos

Desde su celda en el Centro de Reclusión Francisco Delgado, en el oeste de Maracaibo, Dargenis Alberto Berrueta Rubio siembra el terror junto a la banda de Willy Meleán entre los comerciantes zulianos. La Policía científica capturó a seis de sus colabores en el barrio Libertad, uno de ellos era funcionaria activa del CICPC.

Tras solicitar a la ciudadanía que denuncie la extorsión a través del 0800-Secuestro (0800-7328378), Miguel Plaza, jefe de la Redip Occidental, dió detalles, en la rueda de prensa, de cómo actuaba la banda.

Jordwyn José Mejía Guzmán (30) y Álex Junior García Navas recibían órdenes directas del privado de libertad, quiero les indicaba qué establecimiento o vivienda debían atacar; Bernardo José Gómez (35) facilitaba la información de las víctimas y sus rutinas; Desirée Chiquinquirá Atencio Rubio (45), hermana del detenido, escondía y entregaba las armas de fuego; su hija, Marikristin Aleksandra Meisner Atencio (23), funcionaria del CICPC; y su esposo, Freddy Aleksander Meisner (47) apoyaban a la banda, detalló el comisario.

En el procedimiento, los funcionarios incautaron una Glock, modelo 19; un cargador extralargo con 16 balas; una escopeta, calibre 12; y cuatro teléfonos celulares.

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/desde-prision-siembra-terror-con-extorsiones-a-comerciantes-zulianos/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: