Sep 14

Desde la UCI estudiante identificó a quien lo apuñaló 45 veces

La vida de Rafael Ángel González Madueño (19), estudiante de derecho de La Universidad Rafael Belloso Chacín, pende de un hilo. Su agresor, Érick David Márquez Reyes (18), le asestó 45 puñaladas por una deuda de 10 dólares, la cual pretendía cobrarle al universitario arrebatándole su Samsung A10 rojo. La víctima se opuso a entregarle el celular y en la pelea le perforaron con un cuchillo los brazos, las piernas, el abdomen, el tórax y le provocó pérdida de masa encefálica. La policía científica capturó al presunto criminal y desde la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Maracaibo, el herido lo acusó de responsable.

Según las investigaciones de los detectives, Márquez y el estudiante se toparon entre los edificios 3 y 4 de la primera etapa de Los Combinados de La Victoria, en la parroquia Caracciolo Parra Pérez de Maracaibo. Ahí se inició la pelea y en el mismo lugar atacó con un cuchillo a González. El agresor huyó, pero antes de que se cumpliaran seis horas de su ataque lo capturaron. Permanece en los calabozos del Eje de Homicidios del CICPC.

La recuperación del estudiante de derecho requiere un milagro y la colaboración de quienes puedan ayudarlo con oración, medicamentos y dinero. Sus amigos y familiares crearon la cuenta en Instagram @ayudapararafaelgonzalez. Por ahora lo dializan , sus riñones quedaron críticos tras las heridas.

Jessika Ferrer / Corresponsalía Zulia.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/desde-la-uci-estudiante-identifico-a-quien-lo-apunalo-45-veces/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: