«

»

Nov 19

Imprimir esta Entrada

Descarga estas aplicaciones para mantenerte bella.

La falta de tiempo debido al ajetreo diario muchas veces no permite que las mujeres dediquen un espacio al cuidado de la apariencia. Sin embargo, la tecnología también pisó este ámbito para facilitar el proceso y que todas se vean geniales en cualquier momento.

 

Foto Cortesia.-

Foto Cortesia.-

Hay diversidad de aplicaciones para distintos propósitos que podrás revisar en cualquier momento: aprender a maquillarse, decoración de uñas, consejos y tips para el cuidado del cabello, para vestirse bien, entre otros. Mira cuáles son las mejores cinco aplicaciones de belleza aquí:

1. Street fashion gallery: Es como un catálogo digital de moda urbana. Allí podrás encontrar miles de fotografías con modelos usando lo que se está llevando en el momento. Esta app es la favorita de los amantes de la moda, diseñadores y fotógrafos. Está en inglés, pero es muy fácil de usar. Solo disponible para dispositivos con sistema operativo Android.

2. Make up free: Podrás conseguir más de 300 videos de tutoriales para aprender a maquillarte, todos gratis. Aunque solo está disponible para iOS, también existe la app L’Oreal studio secrets, que sí funciona en Android, y que igualmente proporciona videos con consejos de maquillajes para toda ocasión. Ofrecen los secretos de belleza profesional de la marca.

3. Nail art on my hand: Cuando abras la app verás una mano a la que podrás hacerle todos los diseños que desees en las uñas. Se combinan colores, estilos y dibujos. Al terminar tu arte, la aplicación te explicará, paso a paso, cómo hacerlo en tus manos. Es gratis para Android. Para iOS existe OPI, que te ayuda a escoger, según tu tipo de piel, de entre 200 colores para ver cuál te queda mejor.

4. Consejos de belleza y maquillaje: Contiene gran cantidad de artículos con consejos para lucir mejor, “outfits” imperdibles, estilos de maquillaje, estética, peinados paso a paso, consejos para el cuidado del cabello, las tendencias según la temporada en maquillaje y ropa, remedios caseros y más. Es gratis para Android.

5. Glamzy: Exclusiva sobre maquillaje, con Glamzy podrás recrear cualquier “look” que desees utilizando productos de las mejores marcas de maquillaje como MAC. Harás desde la base, correctores, blush, polvos, sombras, labiales… Es gratis para Android y iOS.

 

 

 

 

Panorama.-

Enlace permanente a este artículo: http://valeranoticias.com.ve/descarga-esta-aplicaciones-para-mantenerte-bella/

A %d blogueros les gusta esto: